Teacher Carlos Tellez Contreras


Tuesday, October 9, 2018

3 comments:

  1. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  2. Buenas noches profesor Carlos, es un placer encontrar su blog ya que hace mucho tiempo que lo estuve buscando por redes sociales. Tal vez usted no me recuerde, pero yo a usted si. Fui estudiante del grupo B de la Miguel de Cervantes, y usted fue mi profesor de Ingles durante ese corto periodo de estudio.

    Me da alegria saber que usted sigue dando clases de ingles, y espero que le tomen el mismo gusto que yo le tome a la materia. No miento al decir que siempre que puedo, presumo que lo que se hablar en ingles lo pude aprender de usted, y no hubo profesor que pudiera enseñarme algo nuevo hasta el nivel superior.

    Soy estudiante de la universidad en materia de Administracion Area capital Humano, cuando termine, espero seguir los pasos de usted y todos los demas profesores y convertirme en docente de nivel medio superior. Fue su metodo de enseñanza y sus clases las que me motivaron a seguir ese camino.

    Sin mas que desear salvo que pueda leer este mensaje, le envio un cordial y muy afectuoso saludo, esperando le vaya bien en su vida y su carrera.

    Atte.

    Brenda Irais.

    ReplyDelete
  3. También fue mi maestro siempre reprobé pero me da gusto saber de usted


    Toga :)

    ReplyDelete