Muchas gracias a todos por el interés mostrado en la práctica,
memorización y ensayo de las canciones que se propusieron. A los alumnos que no
pudieron por cuestiones personales, no se preocupen el esfuerzo que realizaron al
largo del ciclo escolar es reconocido y será valorado. Si les gusta la música y
quieren seguir practicando con confianza díganmelo y los apoyo en lo que pueda.
Nunca dejen de luchar por sus sueños, siempre sigan adelante y nunca se rindan
y no olviden que cada esfuerzo o trabajo que realizan tarde o temprano tiene
frutos y cada quien lucha por lo que quiero. Espero verlos muy pronto. Y
nuevamente muchas gracias y cuídense mucho para que estén bien ustedes y su
familia.
_____________________________
Bueno días, buenas tardes en este periodo de contingencia a causa del COVID-19 se estará trabajando tomando en cuenta la forma de evaluar que se les dio la cual es:
3 CANCIONES 10 DE MAYO 50%
2 CANCIONES TRADICIONALES 20%
2 CANCIONES GRADUACIÓN 30%
Las canciones se irán colocando poco a poco de manera que al regresar a clases los alumnos las presentarán para su evaluación, cada canción extra que se aprendan tendrá el valor de un punto más en su calificación.
Espero que todos tengan mucha salud y cuídense para pronto volver a vernos y trabajar juntos, y no olviden que cualquier duda o apoyo referente a la asignatura o el uso de la tecnología que requieran aquí estoy para servirles en lo medida de lo posible.
ARTES
Aprendizaje Esperado
Explora y analiza distintas piezas musicales, para seleccionar las que conformarán el repertorio.
Actividades
1.- El alumno practicara y memorizara las 2 canciones para populares que se proponen en el blog o busca en Internet diferentes canciones que, por su ritmo, su letra y su estilo musical le generen gusto al escucharla.
2.- Escuchar los videos de las canciones para aprender el ritmo y entonación asi como su letra.
SE BUSCA
Oprime sobre el texto para descargar las notas
Loco (Tu forma de ser)
1.- El alumno practicara y memorizara las 2 canciones para populares que se proponen en el blog o busca en Internet diferentes canciones que, por su ritmo, su letra y su estilo musical le generen gusto al escucharla.
2.- Escuchar los videos de las canciones para aprender el ritmo y entonación asi como su letra.
SE BUSCA
La versión original es la de los auténticos decadentes, sin embargo se les colocan 2 versiones más para que se aprendan la que sea de su agrado. (El 1°,2° y 5° párrafo son las mismas notasy el 3° y 4° son iguales a excepción del primer renglón).
Aprendizaje Esperado
Explora y analiza distintas piezas musicales, para seleccionar las que conformarán el repertorio.
Actividades
1.- El alumno practicara y memorizara las 3 canciones para el día de las madres que se proponen en el blog o busca en Internet diferentes canciones que, por su ritmo, su letra y su estilo musical le generen gusto al escucharla.
2.- Escuchar los videos de las canciones para aprender el ritmo y entonación asi como su letra.
3.- Seguir los video tutoriales donde el profesor toca las canciones en flauta y muestra las notas de cada canción para que se vaya apoyando y practicando.
4.- En la parte inferior del blog se encuentra el link para descargar e imprimir las letras de las canciones para que puedan ser descargadas y poderlas practicar offline.
2.- Escuchar los videos de las canciones para aprender el ritmo y entonación asi como su letra.
3.- Seguir los video tutoriales donde el profesor toca las canciones en flauta y muestra las notas de cada canción para que se vaya apoyando y practicando.
4.- En la parte inferior del blog se encuentra el link para descargar e imprimir las letras de las canciones para que puedan ser descargadas y poderlas practicar offline.
LAS MAÑANITAS
Re,sol,fa#,sol,sol,fa#,sol,solSol,si,la,sol,fa#,sol,la,laSol, la,sol,la,la,sol,la,laLa,do6,si,si,la,la,sol,sol.
Sol,fa#-mi,fa#-sol,la-sol,la
La,si,do-si,do-si,do
Si,la,sol,sol,fa#,sol,la,si,si
Si,do,si,si,la,la,sol
Do,si,la,si,la,sol,la,sol,fa#,sol
Sol,fa#-mi,fa#-sol,la-sol,la
La,si,do-si,do-si,do
Si,la,sol,sol,fa#,sol,la,si,si
Si,do,si,si,la,la,sol
Do,si,la,si,la,sol,la,sol,fa#,sol
MAMÁ VEN A SENTARTE AQUI
Sol-fa#,sol,si,la,sol,sol
fa#,sol,si,la,sol,sol
fa#,sol,si,do6,si,si,la
Re,sol,sol,sol,fa#,sol,fa#,sol
Mi,sol,sol,fa#,sol,fa#,fa#,mi
Mi,sol,sol,sol,fa#,sol,fa#,sol
Mi,fa#,mi – fa#,mi,fa#,mi,mi,re
MAMÁ
Sol,si
si,do#6,re6,re6,do#6,do#6,si,si,la-la,sol,la
la,si,do#6,do#6,si,si,la,la,sol-sol,fa#,sol
sol,la,si,si,la,la,sol,sol,fa#
- fa#,sol,si,la,la
Sol,si
si,do#6,re6,re6,do#6,do#6,si,si,la-la,sol,la
la,si,do#6,do#6,si,si,la,la,sol-sol,fa#,sol
sol,la,si,si,la,la,sol,sol,fa#
- fa#,mi,do#,re
Re,fa#,mi,fa#
Fa#,sol,la,si,la –
la,so,sol,fa#,fa#,mi,mi,fa#
Fa#,sol,la,si,la –
la,so,sol,fa#,fa#,mi,mi,fa#
Fa#,fa#,fa#,fa#,mi,mi,mi,mi,re,re,do#,re
0 comments:
Post a Comment